Bienvenidos a Núñez de Arenas, bienvenidos a la esencia de la Moda Hombre, donde encontrarás tu prenda, tu look, tu manera de expresarte.

 

El inicio de un sueño…

 

Nuestra historia es amplia, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la moda masculina.

Nacimos en el año 1975. Nuestros fundadores, José Luis Núñez de Arenas y Francisca Cruz, tras años trabajando en el sector textil, comienzan con un proyecto emprendedor. Se plantean el crear algo innovador en el sector: crear su propia marca.

Lo que comienza siendo un proyecto pequeño va convirtiéndose poco a poco, y tras mucho esfuerzo e ilusión, en una empresa familiar con una cadena de tiendas en todo el territorio español que apuesta por el diseño 100% español.

Tradición y estilo…

Nuestra inspiración es el hombre vivo, urbano, elegante y joven.   

Una propuesta integral para cada tipo de hombre, donde se fusionan tradición y estilo como nuestras señas de identidad.

Nuestras colecciones, divididas en dos líneas, sport y sastrería, ofrecen las últimas tendencias en moda masculina, para adaptarse al estilo del hombre actual y reflejar su personalidad.

Además, nuestra amplia colección de complementos destaca por una gran variedad de corbatas, pajaritas, zapatos, cinturones, entre otros.

 

Pensamos en ti…

 

En nuestra tienda online puedes encontrar todos los productos de la nueva colección donde quiera que estés, las 24 horas del día. Los envíos son gratis por compras superiores a 250 soles, para mayor información puedes consultar nuestra política de despacho.

Muy pronto tendremos tiendas físicas en los principales Malls de Lima en donde podrás ver la calidad y el diseño innovador de nuestras prendas.