POLÍTICA DE DESPACHO DE PRODUCTOS

En Núñez de Arenas nos esmeramos para que tu compra llegue a ti lo más pronto y por ello desde el momento que tenemos la confirmación de tu compra nos ponemos en contacto con el proveedor logístico para iniciar el proceso de entrega de tu producto según donde hayas indicado como tu dirección de entrega.

Destinos a los que se entregan productos

Los distritos de Lima a los que hacemos despachos pueden descargarse en el siguiente link

Las provincias del País a las que hacemos despachos pueden descargarse en el siguiente link

Los envíos no contemplan destinos a: Campamentos mineros y petroleros, Asentamientos Humanos, Centros Poblados, o destinos que no cuentan con rutas de transporte público diario.

Plazo de entrega de los productos

El plazo de entrega se estima de 1 a 3 días calendarios para Lima y de 2 a 4 días a provincias, a excepción de la provincia de Puerto Maldonado que es de 4 a 5 días y de la provincia de Iquitos que puede tardar hasta 14 días. Todos los envíos se hacen por vía terrestre.

En festividades especiales como Navidad y/o eventos como Cyberdays el plazo de entrega puede extenderse por 1 a 2 días adicionales según el lugar de entrega del destinatario.

Costo de flete del despacho

Para facilitar que la tarifa de los fletes sea de una mayor recordación para los compradores de los productos de Núñez de Arenas hemos establecido una tarifa plana de 13 soles para entregas en Lima y una tarifa plana de 23 soles para entregas en provincias; estas tarifas tienen incluido los impuestos. Los envíos por compras superiores a 250 soles no pagan flete de envío tanto a Lima como a Provincias.

Horarios de entrega de los productos

La entrega de productos a la dirección del destinatario será de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.

Tener en cuenta lo siguiente:

Por seguridad del cliente, para hacerle entrega del producto, se recomienda tener a la mano su documento de identidad original y el número de su pedido o un impreso del mismo. El destinatario deberá firmar la guía de remisión del transportista al recibir su pedido y consignar su número de documento de identidad.

Si el pedido contiene más de un producto estos podrían entregarse de forma separada, es decir, en más de un paquete.

En el caso que un despacho no sea entregado al destinatario de Lima debido a error de éste en consignar su dirección de entrega o porque no se le encontró para hacerle entrega del producto, el proveedor logístico hará un segundo intento de entrega, luego de ello el producto será devuelto a nuestro almacén central y el personal de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para acordar los pasos a seguir.

En el caso de los despachos a provincias, luego del segundo intento de entrega fallido, el producto será retenido durante 5 días calendarios por el proveedor logístico en su oficina más cercana a la dirección de entrega del destinatario para que éste acuda a recoger el producto durante ese plazo antes de ser retornado a nuestro almacén central.

La responsabilidad de la empresa de logística o de la persona encargada de hacer la entrega de los productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado por el cliente y no está facultado a realizar cobro de dinero o a realizar otro tipo de tareas a nuestro nombre.