DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

En Núñez de Arenas nos interesa que quedes satisfecho con tu pedido por ello te pedimos que leas detenidamente y sigas los pasos que se detallan a continuación para que puedas hacer un cambio de prenda o recibir un reembolso del monto pagado en el caso que no estés satisfecho con nuestros productos.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON USTEDES

Si el producto que adquiriste presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestra página web puedes solicitar el cambio por otra prenda similar o devolver tu pedido y en este último caso recibirás un reembolso total del monto que pagaste por la prenda siempre que cumplas con las condiciones para cambio y/o devoluciones que aquí se indican.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Todo cambio o devolución deberá ser hecho personalmente en nuestra oficina de Atención al Cliente ubicada en Av. La Encalada 1090, 0ficina 707, Urb. Polo Hunt, Santiago de Surco, Lima, en los horarios que se indicarán previa coordinación por teléfono o e-mail.

El plazo máximo para el cambio o devolución es de 15 días calendarios desde la fecha de recepción del producto, no se aceptarán cambios ni devoluciones fuera de este plazo.

Para ser aceptado un cambio o devolución el artículo no debe estar usado y debe tener sus etiquetas y caja originales en perfecto estado. Núñez de Arenas no aceptará cambios ni devoluciones si el producto no cumple con este requisito y no podrá reembolsar el pago de la compra.

No se aceptarán cambios o devoluciones de ropas de baño ni de calcetines.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos por envío que los clientes pagan no serán reembolsados en ningún caso.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Núñez de Arenas la calidad es fundamental por ello comprobamos exhaustivamente que todos nuestros productos estén en buenas condiciones antes de ser despachados para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

El personal de control de calidad de Núñez de Arenas SAC inspeccionará los productos devueltos; si el daño es a consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica reembolsaremos el precio total del producto.

En el caso el artículo no haya sido aprobado por nuestro personal de control de calidad, éste será derivado a la oficina de Atención del cliente de Núñez de Arenas quien notificará al cliente para que acuda a recogerlo de nuestra oficina y no se realizará el reembolso del dinero de la compra.                                   

No aceptaremos cambios ni devoluciones:

  • Si el producto no se han obtenido en www.ndearenas.com.pe

  • Si el producto se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, objetos afilados, etc.)

  • Si el producto se ha dañado por uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

La vida útil de cualquier producto Núñez de Arenas depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario, por ello no se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán los pasos a seguir y te informarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones.

  • Si tu solicitud es autorizada te indicaremos a partir de que día podrás llevar el producto a nuestras oficinas. Asegúrate de entregar el producto en su embalaje original y que este tenga las etiquetas originales.

  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a la mano:

  • Número de documento de identidad

  • Número de pedido

  • Fecha del pedido

  • Número de teléfono

  • Boleta o factura según corresponda, o guía de remisión.

REEMBOLSOS

Los reembolsos se procesarán una vez que el artículo haya ingresado a nuestro almacén y se encuentre validado por el área de calidad de acuerdo a nuestra política de devoluciones mencionada en párrafos anteriores.

Núñez de Arenas SAC solicitará la devolución del monto correspondiente a tu entidad bancaria o a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito dentro de 30 días hábiles contados desde la fecha en que se genere la nota de crédito. Ten en cuenta que este tiempo es referencial ya que el banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito podrían tomar más tiempo al procesar el reembolso.

Los reembolsos por compras hechas mediante transferencia bancaria o por pago en efectivo en banco a nuestra cuenta corriente serán reembolsados en efectivo dentro de 5 días hábiles de aceptada la devolución. Los datos necesarios para efectuar el reembolso por compras hechas por transferencia o depósito bancarios son:

  • Nombre completo

  • DNI o RUC

  • Nombre del banco

  • Número de cuenta

  • Tipo de cuenta

Los reembolsos de compras realizadas con tarjetas de crédito se harán a la misma tarjeta. Antes de enviar la solicitud a la entidad bancaria será necesario que se valide con el banco que su cuenta se encuentra habilitada para recibir pagos de proveedores de lo contrario el reembolso podría ser rechazado por el banco.

Al momento que hayamos hecho la solicitud de reembolso a la entidad bancaria te enviaremos un email, a partir de esa fecha el banco podría tomarse entre 15 a 20 días hábiles (adicionales a los indicados en párrafos anteriores) en hacer efectivo el reembolso, pudiendo inclusive necesitar la entidad bancaria más tiempo tal como se advirtió anteriormente.

Ten presente que nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarte con tu proceso de cambio o devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 01 7629160 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas o envíanos un e-mail a atencionalcliente@ndearenas.com.pe que estaremos atentos para atenderte.